1. Inicio
  2. Áreas de investigación

Áreas de investigación

Valdecilla ya es un centro de generación de conocimiento y tractor socioeconómico para nuestra región. El Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y su Instituto de Investigación Sanitaria, IDIVAL, trabajan para ser uno de los referentes en investigación, traslación y cogeneración de riqueza en nuestra región.

La apuesta de IDIVAL actual pasa -de la mano de sus profesionales- por fomentar el talento, la internacionalización y de esta manera potenciar las capacidades del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla como centro asistencial puntero con gran capacidad de dinamización socioeconómica de nuestra región.

Área de Cáncer

Coordinador:

Fernando Rivera Herrero

HOSPITAL UNIVERSITARIO MARQUÉS DE VALDECILLA

Área de Neurociencias

Coordinador:

Jon Infante Ceberio

HOSPITAL UNIVERSITARIO MARQUÉS DE VALDECILLA

Área Transversal

Coordinador:

José Miguel López Higuera

UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

Área de Patología de Sistemas

Coordinador:

María Del Carmen Fariñas Álvarez

HOSPITAL UNIVERSITARIO MARQUÉS DE VALDECILLA

Métricas

Producción Científica por Área y Grupo

Se muestra en este gráfico de tipo treemap el peso de las distintas Áreas de Investigación que trabaja la Institución. Adicionalmente se puede profundizar en el detalle de cada Área de investigación para consultar la aportación de los grupos vinculados con dicha área.

Producción Científica por Área de Investigación

Se muestra en este gráfico la producción científica de las distintas Áreas de Investigación con el desglose por tipo de producto de investigación.