Sergio Maldonado Vega

Scopus Author:
ResearcherID:
Categoría docente:
Nivel de Titulación:
Licenciado

Unidades de Investigación:

No hay Unidades de Investigación

h-index

1

Currículum vitae

Currículo:

Licenciado en Medicina por la Universidad de Cantabria en 2001.

Residencia de Anestesiología y Reanimación en el HUMV 2002-2006. FEA Anestesiología en el HUMV desde 2006, dedicado al tratamiento del dolor crónico desde 2007 hasta la actualidad. Coordinador de la Unidad de Tratamiento del Dolor del Hospital Valdecilla desde el 10/11/2016. Máster en fisiología y tratamiento del dolor por la Universidad Autónoma de Barcelona 2005-2007.  Profesor de Farmacología Aplicada en la Escuela Universitaria de Fisioterapia desde 2012 hasta la actualidad. Miembro del grupo de expertos en Opioides de la Sociedad Española del Dolor desde 2014 hasta la actualidad. Miembro del Observatorio de la Salud de Cantabria en Patología lumbar y estimulación Cerebral Profunda desde 2014 hasta la actualidad. Profesor del Master de Tratamiento del Dolor de la Universidad de Valencia desde 2015 hasta la actualidad.

Métricas

Producción Científica

Se muestra en este gráfico el desglose por producto de la producción científica del investigador.

Evolución de publicaciones por Cuartiles

Se muestra en este gráfico la evolución de las publicaciones del investigador en los últimos cinco años, donde se indica el porcentaje de estas publicaciones en cada uno de los cuartiles por anualidad.

Factor de Impacto y Citas Totales

Se muestra en este gráfico la evolución del factor de impacto acumulado y las citas totales recibidas por las publicaciones del investigador en los últimos cinco años, con el desglose por anualidad.

Colaboraciones internacionales

Se muestra en este mapa el detalle de todas las instituciones con las que se ha colaborado el investigador en el ámbito de los productos de investigación. Se informa de la relación de instituciones por cada país.