Felipe José Rodríguez Entem

Área de Patología de Sistemas

Orcid ID:
Scopus Author:
ResearcherID:
Categoría docente:
Nivel de Titulación:
Doctor

Unidades de Investigación:

INVESTIGACIÓN CARDIOVASCULAR

h-index

5

Currículum vitae

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Salamanca (1993). Actualmente trabajo como FEA-Cardiología en la Unidad de Arritmias del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla desde el 2001. Durante mi período de residencia, realicé una estancia en la Unidad de Cardiología no invasiva de Mount Sinai Medical Center de Nueva York (Junio 2000 a Enero 2001). Participe en el Programa Create para electrofisiología en el Massachusetts General Hospital Boston, US en el año 2007. En 2017 obtuve el grado de Doctor (Sobresaliente Cum Laude) por la Universidad de Cantabria. El título de mi tesis fue el siguiente: Seguimiento del Trasplante Cardiaco con una Estrategia de Monitorización del Rechazo Basada en Ecocardiografía. Durante toda mi carrera investigadora he publicado más de 20 artículos en revistas internacionales y nacionales, y participado en una decena de congresos.

Métricas

Producción Científica

Se muestra en este gráfico el desglose por producto de la producción científica del investigador.

Factor de Impacto y Citas Totales

Se muestra en este gráfico la evolución del factor de impacto acumulado y las citas totales recibidas por las publicaciones del investigador en los últimos cinco años, con el desglose por anualidad.

Colaboraciones internacionales

Se muestra en este mapa el detalle de todas las instituciones con las que se ha colaborado el investigador en el ámbito de los productos de investigación. Se informa de la relación de instituciones por cada país.