ECONOMÍA DE LA SALUD

Responsable:

David Cantarero Prieto

Investigador Responsable

david.cantarero@unican.es

Presentación del grupo de investigación

Somos un equipo multidisciplinar de investigadores formado por profesores universitarios (economistas, geógrafos) y profesionales sanitarios del Servicio Cántabro de Salud (médicos, enfermeras y farmacéuticos). Todos ellos están especializados en el campo de la Economía de la Salud y la Gestión de Servicios Sanitarios. Los objetivos de nuestras investigaciones se centran en el uso óptimo de los recursos sanitarios para la atención de la enfermedad y la promoción de la salud. Asimismo, elaboramos diversos artículos de impacto y colaboramos en múltiples proyectos autonómicos, nacionales y europeos. Igualmente, realizamos actividades de consultoría y asesoramiento a empresas y agentes privados. Del mismo modo, organizamos y participamos activamente en actividades formativas y de divulgación científica, como son webinarios o seminarios.

Grupo de Investigación Consolidado
Imagen de grupo del grupo de investigación ECONOMÍA DE LA SALUD

Métricas

Producción Científica

Se muestra en este gráfico el desglose por producto de la producción científica del grupo de investigación.

Evolución de publicaciones por Cuartiles

Se muestra en este gráfico la evolución de las publicaciones del grupo de investigación en los últimos cinco años, donde se indica el porcentaje de estas publicaciones en cada uno de los cuartiles por anualidad.

Factor de Impacto y Citas Totales

Se muestra en este gráfico la evolución del factor de impacto acumulado y las citas totales recibidas por las publicaciones del grupo de investigación en los últimos cinco años, con el desglose por anualidad.

Colaboraciones internacionales

Se muestra en este mapa el detalle de todas las instituciones con las que se ha colaborado el grupo de investigación en el ámbito de los productos de investigación. Se informa de la relación de instituciones por cada país.