Inmaculada Concepción Pérez Del Molino Bernal

Área de Patología de Sistemas

Orcid ID:
Scopus Author:
ResearcherID:
Categoría docente:
Nivel de Titulación:
Doctor

h-index

3

Currículum vitae

Inmaculada Pérez del Molino (born on November 12, 1962, Santander, Spain) received her medical degree in 1986 from the University of Cantabria, Spain. She completed her residency in Microbiology at the Clinical University Hospital Marques de Valdecilla (Santander), in 2013, and performed a one-year Lopez-Albo fellowship at International Reference Laboratory of Mycobacteriology (Copenhaguen,Denmark) from 2014-2015. Member of scientific societies (SEIMC, ECSMID) currently, Dra Pérez del Molino is a fellow of the Service of Microbiology at the University Hospital Marques de Valdecilla (Santander, Spain). Dra Pérez del Molino has done research in the fields of antibiotic resistance and genotyping with particular focus on Mycobacterium tuberculosis complex.

Métricas

Producción Científica

Se muestra en este gráfico el desglose por producto de la producción científica del investigador.

Evolución de publicaciones por Cuartiles

Se muestra en este gráfico la evolución de las publicaciones del investigador en los últimos cinco años, donde se indica el porcentaje de estas publicaciones en cada uno de los cuartiles por anualidad.

Factor de Impacto y Citas Totales

Se muestra en este gráfico la evolución del factor de impacto acumulado y las citas totales recibidas por las publicaciones del investigador en los últimos cinco años, con el desglose por anualidad.

Colaboraciones internacionales

Se muestra en este mapa el detalle de todas las instituciones con las que se ha colaborado el investigador en el ámbito de los productos de investigación. Se informa de la relación de instituciones por cada país.