Gina Llado Jordan

Área de Medios Diagnósticos y Terapéuticos

Orcid ID:
Scopus Author:
ResearcherID:
Categoría docente:
Nivel de Titulación:
Doctor

Unidades de Investigación:

INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN CIRUGÍA

h-index

1

Currículum vitae

Doctora en Biomedicina y en Ciencias de la Salud por la UEM – Hospital Infantil Universitario Niño Jesús de Madrid (2013 – 2017) con calificación Cum Laude.
Máster en Nutrición y salud en UOC, Máster en Profesorado en la especialidad de Biología en UBU, Máster en microbiología y enfermedades infecciosas (Universidad San Jorge), Máster en la especialidad de quirófano y reanimación (Universidad San Jorge), Máster MBA en Dirección y Gestión de Centros Médicos y Hospitales.
Programa de Biomedicina UEM
Diplomatura en Enfermería UAB
Actualmente cursando Diplomatura en Estadística en Ciencias de la Salud UAB

Actualmente es IP en un proyecto de financiación competitiva autonómica (INNVAL19/10), proyecto financiado con 16.000€.

Contratada en el proyecto europeo MIRCAST liderado por el servicio de Cirugía General y del Aparato Digestivo del HUMV y realizado en pacientes con neoplasia del colon derecho.

Actualmente co-directora de una tesis doctoral en la Universidad Europea de Madrid (UEM) dentro del programa de doctorado en Biomedicina y ciencias de la salud.
Anteriormente Coordinadora de Investigación Clínica en el Instituto de Investigación del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau dentro del servicio de oncología médica.

A nivel de docencia universitaria es Tutora universitaria y profesora en el máster Universitario de Nutrición y salud y en el máster Universitario de Bioinformática y Bioestadística de la UOC. Profesora responsable de la asignatura de evidencia científica y profesora de epidemiología en la Universidad Ui1 y profesora responsable de la asignatura de Metodología de investigación y de la asignatura de Psicología de la Nutrición en la Universidad UEMC. Por otro lado dirige TFG, TFM y prácticas en las universidades mencionadas y dentro del proyecto del que es IP.

Ha participado en congresos y publicaciones tanto a nivel nacional como internacional.
Coordinadora y organizadora del I Congreso Internacional de aproximación a la investigación en ciencias de la salud. FA-UCC (2019); Coordinadora y organizadora del I Congreso Internacional de Esterilización y Bloque Quirúrgico. FA-UCC (2019); Autora del libro Introducción a la metodología de investigación biosanitaria. Formación Alcalá. 2019; Autora del libro Esterilización, desinfección hospitalaria y microbiología. Formación Alcalá. 2019; Autora del libro Understanding Eating Disorders. ScholarsPress. 2018; Experta Consultora y participante en la redacción de las nuevas Guías Alimentarias de la Sociedad Española de Nutrición Comunitaria (SENC), 2016, guías que fueron reconocidas con el Premio Mejores Ideas 2017 en Promoción de la Salud y Solidaridad. Premio otorgado por Diario Médico.

Pertenece a diversos grupos de I+D+i destacando el grupo de Transformación digital en ciencias de la salud en Universidad Isabel I, Cuidados de la Salud en Universidad de Cantabria, Grupo de Innovación quirúrgica en Hospital Universitario Marqués de Valdecilla-IDIVAL.

Finalmente destacar que pertenece al banco de expertos de la Agencia Estatal de Investigación. Gobierno de España.

Métricas

Producción Científica

Se muestra en este gráfico el desglose por producto de la producción científica del investigador.

Evolución de publicaciones por Cuartiles

Se muestra en este gráfico la evolución de las publicaciones del investigador en los últimos cinco años, donde se indica el porcentaje de estas publicaciones en cada uno de los cuartiles por anualidad.

Factor de Impacto y Citas Totales

Se muestra en este gráfico la evolución del factor de impacto acumulado y las citas totales recibidas por las publicaciones del investigador en los últimos cinco años, con el desglose por anualidad.

Colaboraciones internacionales

Se muestra en este mapa el detalle de todas las instituciones con las que se ha colaborado el investigador en el ámbito de los productos de investigación. Se informa de la relación de instituciones por cada país.